Me tachan de rebelde, me juzgan y quieren castigar mi osadía, está reunido el Consejo para ver cuál es mi castigo. Intento adaptarme a este mundo en el que vivo, pero siento que en mi late otra vida. Conozco sus normas y procuro hacerlas mías, día a día soporto su rechazo, no entiendo por qué tan difícil se me hace seguir sus costumbres, sus rituales...
Tengo que escapar antes de que dicten su veredicto. Pero... ¿Dónde busco ayuda? Diviso un barco, significa "peligro" nos han dicho... Si me acerco con cuidado, quizás me lleve a algún lugar lejano.
Imágenes tomadas de la red
Me exponen como bello ejemplar. No era esta la forma en la que quería escapar...
Me gusta la imagen de esta sirena rebelde.
ResponderEliminarSeguro que al final sale de donde se ha metido.
Besos
Yo también confío en que será capaz de sobrevivir y superara esa situación.
EliminarBesos Henry,
Yashira, es el peligro que se corre cuando un ser especial se expone a la vulgaridad. Las sirenas en tu relato, pero muchos otros en la realidad. Cuidado con la vulgaridad pues.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Gracias Nicolás, es un buen consejo.
EliminarUn abrazo también para ti,
Muy bueno tu relato amiga, me hace reflexionar acerca de vivir la vida que queremos o la vida que otros quieren que vivamos. Voy por la primera opción, cueste lo que cueste! Pero jamás cambiar una cárcel por otra, como le pasó a esta sirenita...
ResponderEliminarBesitos y gracias por compartir tus cuentos!
Pues sí, la sirenita no supo elegir bien, se sentía tan presionada y tan sometida que no tuvo capacidad para elegir bien su salida, creo que eso nos pasa muchas veces.
EliminarBesitos Lady, y feliz fin de semana.
Debe ser bastante difícil adaptarse a un mundo el cual sentimos que no es el nuestro y muchas veces escapar es peor que tratar de mantenerse en él.
ResponderEliminarBuen fín de semana amiga.
Besitos.
Si intentas adaptarte al mundo de otros, pierdes parte de tu esencia, entonces es más difícil encontrar la salida correcta.
EliminarBuen fin de senana Diazul, un abrazo,
El relato está genial, Yashira, pero sólo a medias. Me explico:
ResponderEliminarPuedes comprobar que si le quitas las imágenes que has intercalado de las sirenas, los lectores no sabemos a qué te estás refiriendo. No hablas del fondo del mar; de esa otra vida allí. Mencionas el peligro que supone subir al barco pero (si no fuera por las imágenes) nunca sabríamos por qué.
Creo que si corriges estos detalles, será perfecto del todo.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Gracias Mos por tus consejos, tienes razón, pero el texto de alguna manera lo adapté a las imágenes, ellas en este caso forman parte de él. Desde luego si las quitas, no habría forma de saber de qué hablo.
EliminarUn abrazo,