Me leen...

lunes, 5 de marzo de 2012

Proyecto en común

Con éste relato, junto a SOY LO MAS INUTIL participé en CONCURSO MINIFICCION A PARTIR DE IMAGEN de TRIPLE C (Febrero)




Te he propuesto un reto que has aceptado, voy plantando ideas, tú, desarrollándote.
Desde entonces habito en tu corazón y cada día me levanto tempranito al salir el sol para recorrerte enterita, no dejo ni un centímetro de tu cuerpo por recorrer, no vaya a ser que otro se instale en mi lugar. Con  tus largos cabellos me ato por seguridad, estás creciendo mucho vida mía y ya casi, casi vértigo me das. Voy descubriendo como evolucionas, me voy fijando en cada parte de ti, y estoy emocionado al descubrir un manantial que surge de tu costado, creo que pronto florecerás y este poyecto se convertirá en un hermoso vergel, lleno de flores e insectos, ya los he visto crecer... Que darán vida y realidad a un hermoso jardín. Enredada en tu cuello he dejado otra vida por desarrollar, también va creciendo y ya tu cara está poseyendo. Me siento tan orgulloso de ti, de todo lo que has logrado alcanzar. Seguiré proponiéndote nuevas metas, y pronto nuestro programa terminado estará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.