La abandonaron a su suerte. Siendo niña tuvo que luchar contra el hambre, la soledad, los hombres que creían tener derecho sobre su cuerpo y su dignidad.
Se rehízo desde el fondo, como animal herido, tuvo que sanar. Lograda su primavera, tras un invierno infernal, nadie osará restarle ni un ápice de fortaleza, adquirida tras larga lucha por mantener su estabilidad.
Hoy mira de frente, sin miedo, sabiéndose poseedora de una gran capacidad, no intentes retarla, su fuerza siempre te superará, ella conoce armas de mujer real, nunca le podrás ganar.
Sólo tienes una posibilidad, sólo hay una forma de poderla alcanzar, cariño, no más.
Con el cariño se consiguen muchas cosas.
ResponderEliminarMe ha gustado este relato
Un beso.
Gracias Henry por pasarte por aquí, y sí, el cariño puede hacer magia en las personas.
EliminarUn beso,
Si el cariño es la clave , pero a veces es tan dificil que llegue, tantas cosas se hacen con cariño y el viento se las lleva , que ademas hace falta poder o saber hacerlo llegar.
ResponderEliminarAhí está la clave, en hacerlo llegar, cuando el cariño está de fondo siempre hay manera, si se interponen otros sentimientos, como orgullo... O cualquier otro, el cariño no llega.
Eliminaralgunas veces el receptor tampoco se entera , pasa de todo en esta vida, q vamos hacer, no todo es tan simple , verdad.un beso
ResponderEliminarYashira, me ha gustado muchísimoooooo. Me permites grabarlo?
ResponderEliminarUn fuerte abrazo admirado.
Beatriz para mi sería un honor que grabases alguno de mis escritos, ya sabes que desde que descubrí tu blog, me he vuelto incondicional tuya.
EliminarUn abrazo,
Muy bueno el texto bastante impactante y enriquecedor. Me da mucha energía!
ResponderEliminarMe alegra que te transmita energía, gracias por pasar por aqui,
EliminarSaludos,
Querida Yashira,
ResponderEliminarvengo a contarte que acabo de subir en mi blog la grabación de esta entrada tuya que tanto me gustó y te invito a escucharla para saber si te gusta. La música es elección de Ruth, como en cada entrada.
A nosotras nos he gustado muchísimo porque escribes como los ángeles.
Te dejamos un fuerte abrazo.
http://beatrizsalas10.blogspot.com.es/2012/03/yashira-solo-una-posibilidad-del-blog.html
Gracias Beatriz, me muero de ganas por escucharlo, creo que voy rapidito para allá, que hoy he estado un poquito alejada de todo este mundo bloggero.
EliminarBeatriz ya la escuché y de verdad me he emocionado, cómo te he puesto en tu blog, gracias por este regalo tan especial.
EliminarAquí también os dejo, tanto a Ruth por su maravillosa elección de la música, como a ti, un cariñoso abrazo,
Muy bueno! El poder del amor todo lo puede :)
ResponderEliminarUn abrazo!
http://paradoenelabismo.blogspot.com
Sí, estoy contigo, con cariño todo se consigue.
EliminarUn beso Pablix,
Muy bello amiga.
ResponderEliminarCon la fuerza del cariño es más facil...Besos.
http://marujajimenez.blogspot.com.es/
Gracias Maruja, por tus palabras y tu paso por mi blog,
EliminarBesos,
Hay mensaje, hay denuncia, hay sentimiento en esta prosa poética, Yashira. Me ha encantado escucharla en la voz de Beatriz Salas y te felicito por tu aportación al mundo de la violencia de género.
ResponderEliminarGracias por visitarme.Por cierto, yo también soy murciano, concretamente de Cieza. Aunque vivo en Madrid desde hace muchos años.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Mos, no me des las gracias por visitarte, lo hago porque me encanta leerte, es más, no tienes que devolverme las visitas, tú pasa por aquí siempre que te apetezca, me alegra saber que también eres murciano, reconozco que no conozco mucho Cieza, casi conozco más Madrid, aunque nunca he vivido allí,
EliminarUn abrazo Mos, me gusta mucho verte por aquí,
Acabo de escucharlo en el blog de Beatriz, y, cómo no, me ha gustado. Sobre todo la determinación que transmite, y ese final rotundo. Porque es eso, ese cariño, esa ternura sincera, lo único que puede abrir las puertas de quien ya se hartó de sufrir indiferencias, mentiras e injusticias.
ResponderEliminarUn abrazo Yashira :)
Pues sí Ximo, sólo el cariño y la ternura pueden abrir ciertas puertas.
EliminarBesos,