Me leen...

sábado, 17 de marzo de 2012

Moebius

Esta es una humilde contribución al homenaje sugerido y pedido por un seguidor y admirador de Moebius, fallecido el día 10 de marzo, Fernando Martínez, podéis verlo siguiendo el enlace.


Reclamas mi atención, acaparas mi intención, pero cada vez que a ti me acerco, huyes y me dejas sin más, formas parte ya de mi interior, aunque no te vea, alumbras cada una de mis ideas, has sido desde hace mucho, la musa que inspira mis pasos, pero el tiempo te ha convertido en mi obsesión, ya no hago otra cosa que buscarte, y tengo que atraparte.
Esta vez, no te escaparás, voy tras de ti, cómo ave rapaz, claro, me falta algo esencial, debí pensarlo antes de saltar....

12 comentarios:

  1. Hola Yashira, como a veces ocurre las coincidencias hace que nos encontremos. También yo he participado con el homenaje que tú publicas, y además (he ahí la coincidencia) veo que eres una participante de las quincenas de Triple C ¡¡y además finalista!!. Mi enhorabuena.

    Tu tributo especial me ha gustado y supongo que a Fernando también.

    Un abrazo y si me lo permites, con tanta coincidencia me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, pues me encantan todas esas coincidencias que hacen posible que nos encontremos. Una alegría verte por aquí.

      Besos,

      Eliminar
  2. siempre es bueno el reconocimiento
    un saludo
    Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Roberto, el reconocimiento siempre es bueno, aunque sea modesto.

      Un saludo también para ti,

      Eliminar
  3. Buen homenaje Yashira, marcas bien creo que la constante en Moebius, una lucha continua y angustiosa y espacios imposibles.

    Te invito a ver el mio y me quedaré por aquí a leerte si no te importa.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enmascarado, por tus palabras, claro que no me importa, me haces un honor permaneciendo por aquí, te tomo la palabra e iré a visitarte.

      Un saludo,

      Eliminar
  4. Bonito homenaje a Moebius, he visto su pagina no le conocía... una pena llegar tarde.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo tampoco le conocía, pero me gustó la petición de Fernando, me emocionó tomar conciencia de lo importante que era para él.

      Besitos campoazul,

      Eliminar
  5. Otro globo más...
    Muy bonico tu homenaje, ya somos un montón...
    Besicos paisana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cabopá por tu visita, que se que ahora no tienes tanto tiempo.

      Si, quise hacer una humilde aportación, besitos vecina,

      Eliminar
  6. Muchas gracias Yashira. Me quedo por aquí, con tu permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de nada Fernando, ha sido un placer, igual que tienes mi permiso para quedarte en este espacio.

      Un saludo,

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.