Me leen...

domingo, 29 de diciembre de 2019

¡Sorpresa!




Día De Nacimiento, Celebración, Aniversario De La


Ensimismada en mi lectura recibo con sobresalto el timbre de la puerta.
¿Quién será? No espero visita.
Me levanto con desgana de la cama y al mirar en el espejo descubro que voy sin vestir, sin peinar, una vez más pasaron las horas y no me enteré.
Cuando no tienes que preocuparte de horarios, comida, ni salidas; cuando no existe el tiempo porque no hay despertador que rompa tu sueño, puede pesar, y mucho, la soledad; no es mi caso, vivo junto a ella, la saludo cada mañana al despertar y hasta le hablo ¡Cómo voy a sentirme sola! Mis libros, el perro, los pájaros, las plantas, todos acompañan el día a día, comparto mis ratos buenos y malos, les cuento lo que me sucedió al salir a comprar el pan, bueno, eso el día que me acuerdo de comprarlo, si no fuera por Dino, durante semanas no vería la calle.
Con esta cháchara mental quien ha llamado ya debe haberse aburrido.
Miro tras el ventanuco de la puerta y no hay nadie.
Ya preparada aprovecho para coger la correa y salir a pasear con mi compañero, pero ¿Qué es esto?
Un paquete perfectamente envuelto en papel marrón clásico, sin remite ni dirección.
¿Será para mí? No creo, hace mucho que nadie recuerda mi existencia.
Aunque no sé qué hacer con él, no puedo dejarlo ahí o se mojará, con el invierno llegaron las lluvias, además, me puede  la curiosidad. Lo meto en casa y me dispongo a abrirlo, pero no, he decidido esperar a Navidad. Esconda lo que esconda en su interior será motivo de celebración.  

Hay cosas que es mejor abrir sobre la marcha, contenía una invitación a cenar y una bola de cristal llena de nieve y corazones. El amor llamó a mi puerta. Si no fuera porque acabo de recibir un nuevo paquete hubiera pensado que era una equivocación, pero mi amor secreto, esta vez, ha enviado la dirección de su casa, una foto y una larga carta en japonés. No entiendo nada, pero ¿Desde cuándo alguien entiende a cupido?
© Yashira  2019





8 comentarios:

  1. Nadie lo entiende, por eso es tan bien aceptado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso, aceptamos mejor lo que no entendemos. Puede ser.
      Besos.

      Eliminar
  2. Espero que el año nuevo sea el mejor de su vida. Que todos sus sueños se hagan realidad y que todas sus esperanzas se cumplan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan lindos deseos, que así sea también para usted.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.