Me leen...

jueves, 5 de diciembre de 2019

De vuelta a la realidad


Vidrio, Ventana, Roto, Agrietado, Shattered, Templado
Imagen de Internet


Me pregunté qué pasaría si comenzaba a cambiar algo en mi rutina, pensaba en aquellos que nos animan a salir de nuestra zona de confort para conseguir objetivos. 
Comprobé que hay cosas que no se pueden cambiar, antes de ducharme he de salir de la cama, para desayunar tengo que haberme preparado las viandas, la entrada al trabajo es a la misma hora; pensándolo bien poco puedo cambiar. Quizás la ruta, pero estando cortada por obras la vía principal, solo tengo un camino posible; tampoco podré variar eso.
Parecían complicados los cambios. 

Distraído como iba en mis cavilaciones me salté un semáforo en rojo. 

Ahora sé algo cierto, el subconsciente nos escucha y cumple nuestros deseos.
Ya no importan mis costumbres. "Tienes una segunda oportunidad, has sobrevivido". Son las primeras palabras que escucho tras el coma inducido, antes de narrarme mi nueva situación. 
© Yashira  2019



Se acercan fechas cruciales, puentes, vacaciones, cuando tomas el volante llevas entre tus manos una máquina peligrosa, no lo olvides, conduce con prudencia y si bebes, no conduzcas.


2 comentarios:

  1. Ha tener en cuenta!!!
    Menudo susto y vaya cambio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alfred, fiel comentarista. Qué sería de mis "relatos" o como quieras llamarlos sin ti.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.