Me leen...

martes, 29 de enero de 2013

Tu libro por escribir





Imagen tomada de Internet
Siempre me han gustado los libros. Suelo tener varios en mi mesilla de noche que voy alternando. Esta vez mi previsión falló. Terrible problema; sólo veo una solución: utilizar mi tiempo en escribir lo que deseo leer. Aún no he encontrado el libro perfecto, ese que cuente lo que me apetece. Tomo papel, lápiz y me dejo caer en el sillón para poner en marcha mi creatividad.  De pronto mi cuerpo se transforma en algo plano y blanco, comienzan a surgir sobre mi piel palabras sin parar, un torbellino se desata y en cuestión de segundos todas las posibilidades están  ahí. No entiendo qué está pasando, pero conozco cada historia y los libros por escribir. Ese libro soñado, el que tenías en mente, está aquí, escrito sobre mí. Ahora el problema será publicarlo pero tú no podrás reclamarlo.

11 comentarios:

  1. Pufff, esos libros que tenemos en la mente y no nos atrevemos a empezar... tengo yo dos en la cabeza y me da un miedo atroz de empezarlos... al final se me olvidarán.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Henry, pues ten cuidado no se escriban solos.

      Besos y gracias por la visita.

      Eliminar
  2. En busca del libro perfecto. ¡Qué difícil es eso, Yashira!

    Supongo qu cada uno tiene el suyo en la mente. Lo difícil es voltearlo sobre el papel.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es dificilísimo Mos, pero como soñar no cuesta nada, pues... Soñemos.

      Un abrazo hasta tu orilla.

      Eliminar
  3. Cada uno tenemos en la cabeza un libro diferente pero, a veces, la magia de la escritura hace que leamos cosas que nos hubiera gustado escribir porque expresan justo lo que queríamos leer. Me gustó mucho tu texto que me ha hecho reflexionar
    Un saludillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que suele ser así, que de pronto te pones a leer y encuentras escrito justo lo que sientes o piensas y tan bien expresado que te gustaría haberlo escrito tú, pero bueno. Ahí está y lo puedes disfrutar.

      Un saludo Puck y gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. Creo que era Borges el que decía que cuando uno escribe lo que busca es poder leer el libro que siempre ha querido leer. De alguna manera uno escribe de manera biográfica. Creo que eso es lo que anhelamos, leernos a nosotros mismos quizá encontrar otra clave de nuestra propia vida.
    Paso por este blog con gusto, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por este blog y por comentar. Me gustó tu visita Eskimal.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Réquiem por el libro que murió antes de nacer, cuyas solapas carecían de dedicatorias y cuya editorial nunca existió. El libro fantasma, el libro imposible. Pero hay libros que son de carne, piel, que tienen ojos y labios, y veneno en sus páginas.

    ResponderEliminar
  6. ESTOY EN ESA BÚSQUEDA CONSTANTE DE ENCONTRAR LA HISTORIA PERFECTA, ESE LIBRO SOÑADO QUE ALGÚN DÍA ESCRIBIRÉ, QUE ESPERO ASÍ SEA. sALUDOS Yashira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Renato, espero que de verdad le encuentres y lo leeré gustosa.

      Suerto en tu búsqueda.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.