Me leen...

domingo, 8 de julio de 2012

Última quincena


Imagen diseño exclusivo by Aurora©
Del microrrelato "El espía" de Im (Juan Badaya)

Estás a punto de cargarte Triple C, ¡hombre mira por dónde vas!. 

Te encontré indecisa, tus pensamientos perdidos entre nubes de algodón gris oscuro. Ni mirabas alrededor, por eso no me viste llegar, permanecí cerca hasta ver qué era lo que pretendías hacer. Me di cuenta de tu soledad, tu miedo, y comprendí que te asustaba el final. Sabías que una vez terminado todo las visitas menguarían y tendrías que convivir con lo poco que te quedaba, apenas unas cuantas letras y nada más. Los amigos seguirían su rumbo y de vez en cuando mirarían atrás con añoranza de esa época en la que todo eran palabras, concursos, dibujos, diversión e ilusión. Pero tú ¿dónde quedabas? Tan absorta estabas que no le oíste acercarse galopando desenfrenado, casi te atropella, menos mal que mis reflejos funcionaron en segundos y tomé tu mano justo cuando ibas a ser arrojada por el precipicio.

Grité airado: ¡¿Qué te pasa?! ¡¿No ves que si arrojas a Danik al vacío todo se acaba?!



Relato con el que he participado en el Concurso en cadena (última quincena) de Triple

4 comentarios:

  1. Yashira, como participante de esta fiesta literaria que es Triple C, siento pena porque se nos ha acabado, espero que por ahora, el juego. Pero, ya nadie nos birlara los grandes momentos y magníficos relatos que allí se publicaron.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto Nicolás, lo vivido, vivido está y lo hemos disfrutado mucho. Espero que no acabe de verdad, que vuelva otra vez porque lo pasamos muy bien.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, Yashira. Me encanta leer relatos y microrelatos, así que te sigo, si blogger me deja, que hoy está de no...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! no tenía ni idea que se acaba triple C. Tu texto es un bonito homenaje.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.