Me leen...

domingo, 15 de julio de 2012

Os invito a descansar conmigo




Todo pesa, cansada busco refugio en el corazón de la maleza, extraña palabra: "maleza", ¿qué tiene de malo la retama, el tomillo, el romero...?
No son maleza, son belleza. Perfuman nuestro caminar cuando relajados paseamos por la montaña, esa montaña que asemeja la vida en tranquilidad, nada parecido a la que vivimos en la ciudad. La ciudad nos exige, nos compromete, nos anula, en ella todo son caminos cortados, ataduras y sonidos perturbados.
Cuando caminas por un sendero, rodeado de árboles o pequeños arbustos, respiras libertad, respiras calma y recibes la energía pura de la montaña.

Definitivamente descansaré entre la naturaleza, me dejo caer aquí, lo que hay a mi alrededor me llena de pureza y alimenta mi entereza. Renovada saldré a luchar en esa guerra que nos ofrece la mal llamada civilización, con sus ruidos, sus atropellos y sus prisas para llegar donde ni tan siquiera desearíamos ir. ¿Para qué tanto correr? si al final cuando llegamos, rápidos tenemos que volver a salir, no nos queda tiempo, llegamos tarde a la siguiente estación, en la que nada se nos perdió, pero nos esperan para empujarnos en la  próxima dirección. Sí, bendita civilización, obra y gracia de este ser inteligente convertido en dios.

Me escapo, me voy a disfrutar de la vida interior, de la belleza, del color, de todo lo que con amor nos ofrece esa otra Creación.



No me negaréis que la foto inspira... E invita al descanso, jaja


8 comentarios:

  1. Yashira, original manera de anunciar unas vacaciones, en la que nadie puede ponerle una coma más a los argumentos que esgrimes.

    ¡Feliz vacaciones y a recargar las energías!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicolás, es cierto que son necesarias las vacacioens y ahora en verano, con el calor que hace por aquí apetece la playita, la montaña, esos lugares que nos recargan de energía y que están la mar de fresquitos.

      Feliz descanso también para ti, aunque no creas que me perderé del todo, que leeros y comentaros es ya como una adicción.

      Besos.

      Eliminar
  2. Amiga yashira: Yo también me he tomado un descanso hasta septiembre.
    Volveremos renovados y con ganas de escribir, hacer retos y seguir en la buena onda con los amigos.
    Ahora toca leer, descansar y hacer trabajillos pendientes de esos de estar por casa.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Mos, espero que puedas hacer todo eso que tienes pendiente y regreses totalmente recargado. Es un buen momento para eso.

      Un abrazo amigo mío hasta tu orilla.

      Eliminar
  3. Hola Yashira, acabo de conocerte por tu comentario en la Nave, muchas gracias, se ve que eres una persona reflexiva y emocional... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, tus palabras hablan de ti como alguien muy observadora, por lo tanto seguro que buena escritora, celebro conocerte.

      Besos.

      Eliminar
  4. jajajaja me ha encantado la fotografía!!!! y bueno también el texto mi querida amiga, si dan deseos de ir a dar un paseo y disfrutar de toda la belleza natural que nos rodea!!!!

    Que tengas un bonito fin de semana!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La foto es genial, me da envidia. Y a ti te ha surgido una buena reflexión.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.