Me leen...

martes, 1 de mayo de 2012

Propuesta de Mos

 


Mos desde su blog "Mos en la orilla" nos propuso hace unos días un juego:Construir un relato o un poema utilizando las palabras que él nos dejaba, en 11 frases u 11 versos.

1) Máscara.  2) Mañana.  3) Credo.  4) Retrato.  5) Apenas.  6) Disparo.  7) Rebelde  8) Niebla.  9) Quebrada.  10) Golpe.  11) Pensamiento.

Esta ha sido mi colaboración:




TRAS LA MÁSCARA

¿Qué sucederá si mañana me quito la máscara? Nadie ha visto nunca mi rostro apenas insinuado, ¡sería un golpe sonado!. 

Desde aquel día que un disparo accidental deformó la estructura de mi cara dejándola quebrada, sólo queda de lo que fui, un pequeño retrato escondido en un armario. Muchos creen que soy un rebelde y que por oposición a las normas de la sociedad me escondo tras este disfraz. Unos pocos comparten mi credo, considerándome su líder y siguiéndome sin ningún recelo, convencidos de que toda esta parafernalia es fruto de un profundo pensamiento. Aprovecharé la niebla para perderme en la eternidad, para unos sólo habrá desaparecido un inadaptado, para otros quedaré convertido en héroe nacional, siempre me recordarán.
 


2 comentarios:

  1. TE HA QUEDADO FENÓMENO, YASHIRA. CON ESE TOQUE DE MISTERIO EN EL PERSONAJE QUE SEDUCE A LA VEZ QUE TE IMAGINAS ALGO EXTRAÑO EN ÉL.
    UN ABRAZO DESDE MI ORILLA.
    MOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mos, me alegra que te gustase.

    Un abrazo también para tí.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.