Éste es uno de los relatos preseleccionados con el que he participado en la VII Quincena del Concurso "Minificciones en Cadena" de Triple C
Ilustración de Aurora Ruá |
"Logra introducirse durante unos minutos en su casa", el tiempo suficiente para captar esa tierna escena: Pedrito inclinado sobre la cuna, acaricia con cariño la carita de su nuevo hermano.
Lo mira sorprendido porque sabe los celos que le tiene. Se aleja con sigilo intentando no interrumpirlo, y busca la cartera, que era a lo que había venido.
Lo mira sorprendido porque sabe los celos que le tiene. Se aleja con sigilo intentando no interrumpirlo, y busca la cartera, que era a lo que había venido.
Sale rápido, tiene prisa, hoy llega tarde al trabajo. Cierra la puerta antes de que un grito desgarrador rompa el silencio de toda la vecindad, con sus prisas ni se entera.
No sabe que en el mismo instante en que salió por la puerta, su casa y su vida quedaron destruidas. Las largas patas de la desgracia, como pulpo aterrador, ahogaron al bebé y penetraron en cada rincón de la existencia conocida.
Yashira, duro relato en el que se muestra como puede variar del derecho al revés toda una vida. La fatalidad y la fortuna están siempre al acecho en cualquier esquina, listas para actuar.
ResponderEliminarMe gustó mucho y se une a la calidad del concurso.
Abrazos.
Gracias por tus palabras Nicolás, a veces la fatalidad se cuela por los rincones.
EliminarUn fuerte abrazo,
¡Vaya escena!... no quisiera estar yo en medio de todo...
ResponderEliminarUn beso
Uf, Yashira, qué espeluznante final. La vida, como el relato, puede dar un giro inesperado en cualquier momento.
ResponderEliminarTétrico pero que engancha.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Gracias Mos, si que es espeluznante, a veces no sabemos dónde se esconde la desgracia y la tenemos a nuestro lado.
EliminarUn abrazo amigo,
Duro el texto, Yashira. Demoledor lo que enseña pero no dice. Enhorabuena por esa preselección.
ResponderEliminarBesitos
Sí Elysa es duro, y muestra más de lo que se ve a simple vista, tienes razón, no siempre vemos la realidad, porque quizás queremos ver otra cosa.
EliminarBesos,
Ay no amiga! que relato más duro!
ResponderEliminarTe admiro, yo no me siento capaz de escribir algo así con tanto talento. Te felicito amiga, muy merecidas tienes las felicitaciones de todos! Besitos
Querida Lady es cierto que es duro, pero a veces la vida lo es tanto que no podemos darle la espalda, nunca podemos confiar demasiado. Pero bueno, es sólo eso, un relato.
EliminarBesitos,