Ilustración de Aurora Ruá |
Logra introducirse durante unos minutos en su casa, el tiempo suficiente de instalar una pequeña cámara. Desde ese momento, un ojo invisible vigila cada uno de sus movimientos. Ella sigue su vida normal, ignorante del ojo vigilante. Él, en la distancia controla cada salida, cada entrada, y sabe si está contenta, triste o cansada.
Ese día, como cada mañana, se levanta y arregla con desgana, últimamente su vida está apagada. No hay emociones, ni ilusiones, ni nada de nada. Al abrir la puerta, una flor, tan blanca como su falda. Mira alrededor... ¿Quién la habrá dejado?... Un sonrisa se dibuja en su cara y la ilusión en su mirada.
Él, con amor, cada día dejará una flor, siempre conjuntada con la ropa del momento, para que en su cara se refleje esa sonrisa , que la convierte en el ser más bello de su firmamento.
Yashira, cuando lo leí en Triple C ya me gustó y por eso lo voté. Tiene una ternura especial este relato que esconde y muestra a la vez.
ResponderEliminarEl amor es a veces eso, aunque debería ser más valiente o quizás no puede.
Te felicito por este relato.
Besos.
Gracias Nicolás tu felicitación y tu voto son un honor para mi, ya sabes que te admiro mucho ¿verdad?
EliminarBesos y un abrzo,
Yashira, ¿cómo puedo leer y votar en triple C?
ResponderEliminarMe gusta tu estilo, Yashira. Sorprendes con los enfoques y esos giros de los finales. Este también me gusta, nena.
Si acaso, revisar y enriquecer con vocabulario todo lo que escribas, Ya sabes que puedes con eso y mucho más.
Pero de verdad que muy aceptable.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Gracias Mos, este lo envíe sin tus consejos, que aún lo consideres aceptable con lo exigente que eres me agrada.
EliminarUn abrazo hasta tu orilla,
Wow amiga! me gustan tus cuentos con tanta imaginación. Me gustaría que algún día El, en vez de mirarla a través de la cámara se anime a buscarla y enamorarla en vivo y en directo! Muy romántico el detalle de la flor. Te felicito amiga, besos!!!
ResponderEliminarEso espero, que algún día de la cara, porque la flor acabará convirtiéndose en algo cotidiano y necesitará algo más para hacerla sonreir.
EliminarBesitos querida amiga, buen comienzo de semana,
Que lindo relato Yashira...ayy las cosas que hacemos por amor, y que bueno que todo esto dé a ella una ilusión y dibuje una sonrisa en su rostro.
ResponderEliminarAmiga tienes un premio en mi blog.
http://diazulysuspremios.blogspot.mx/
Besitos.
Sí, por amor somos capaces de hacer las cosas más inverosímiles, pero cuando pasa el tiempo nos damos cuenta que de forma más sencilla también habría funcionado.
EliminarVoy a verte rapidita a ver qué encuentro en tu blog.
Gracias amiga, besitos,
Muy romántico, no me extraña que lo preselecionaran, romático y muy tierno.
ResponderEliminarBesitos
Gracias Elysa por tus palabras y por tu paso por este pequeño espacio mío.
EliminarBesitos,