Me leen...

sábado, 6 de junio de 2020

Desfasado



Quentin Deronzier



Te pienso pero no recuerdo tu imagen. Creo haber guardado una foto tuya en algún cajón, donde los recuerdos se arremolinaban como huracanes. Quizás por eso no la encuentro. Eso sí, te siento, percibo tu movimiento dentro de mi cabeza. Si sigues dando vueltas me volverás loca. Calla, no repitas más esa canción, desde la última luna nueva hemos cambiado de fase dos veces y tú sigues estancando en el desfase. No, la desescalada no es para ti, solo yo cambio y tú sigues tratando de llevarme a tu terreno, el terreno de la tensión. Y seguirás a tu propia luna, pintada de blanco, la que colgaste sobre el universo azul de tu pequeño mundo interior. 

© Yashira  2020



Viernes creativos: tu interior




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.