Me leen...

viernes, 27 de enero de 2017

Anafilaxia



Un reto interesante, un viernes creativo sin adjetivos.


La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Alessandra Sanguinetti

Prometí no moverme hasta que volviera. 
Para no aburrirme he ideado un juego, pienso en una parte de mi cuerpo y ésta responde con una sensación. Lengua, sabor a chocolate del desayuno; manos, tacto de las flores; pies, dolor al estar tanto tiempo parada; oídos, sonido de los pájaros. Mi cuerpo reacciona a la brisa que llega. 
El problema son mis ojos, me los tapó para que no pudiera verle llegar, dijo. 
En la boca sabor a sangre, en las piernas debilidad, en la cabeza el zumbido de miles de abejas, mi cuerpo abrasa. No puedo respirar. En la punta de mis dedos, inspiración. Alcanzo a desatar el pañuelo antes de desvanecerme. Él mira fijamente el ramo que tengo entre mis manos.
© Yashira  2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.