Me leen...

martes, 22 de noviembre de 2016

Semana 9. REC.

Post mortem


Mar Aral


No era el mar pero se le parecía cuando fijaba su mirada en el infinito, esos grandes ojos azules antaño llenos de vida, estaban mustios, como esos espejos que ya no reflejan. Hoy el mar se secó. 
© Yashira  2016




Imagen tomada de Internet


Invernaderos

No era el mar pero se le parecía, desde la ventanilla del coche siempre imaginaba a papá navegando entre las olas con su velero, aunque el velero se transformara en camioneta, y ésta rebosara tomates nada más bajarme a saludarle. 
© Yashira  2016





8 comentarios:

  1. Bien Yashira rompiendo realidades que no son y trayéndonos a la tierra. Es lo que hay.
    Abrazos ysuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel por pasar y comentar. Un placer tenerte por aquí.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Buenas imaginaciones mejorando realidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfred, una vez más agradeciendo tu visita.

      Besos.

      Eliminar
  3. Los dos micros están bien.
    Me gusta más el segundo.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torcuato, por el comentario y la valoración. Me agrada saber el que más te gusta, a mí el tuyo me sobrecogió, pero me encantó.

      Besos.

      Eliminar
  4. Buenas apuestas Yashira, aunque me gusta más el primero. Felicidades.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nani, me alegra mucho tu visita, comentario y valoración.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.