Me leen...

sábado, 29 de junio de 2013

Vendaval de Microrrelatos En Escuela de Fantasía.


 Foto. Rafa Turnes


 VIAJE ESTIVAL:



Aquella noche te presentaste, te sentaste a mi lado y sentí que estabas presente en cada uno de mis movimientos. Ya antes habíamos coincidido, recordabas el día exacto. Yo, aunque no recordara ese día, sí recordaba la película que vimos en grupo y tanto me gustó: Un filme lleno de entrega, violencia, amor. 

Tenías muchas ganas de verme, de hablarme, de repetir encuentros sin amigos para conocernos mejor. Pero surgió un viaje inaplazable con cosas que resolver. Tras él llegó la distancia, la aparente indiferencia ¿Qué sucedió? ¿En ese trayecto qué cambió? Al cabo de unos días, volviste a llamarme y me contaste la historia, En esa travesía debías resolver una relación inconclusa, no la resolviste, o sí, pero a tu manera. Comprendí que, una vez más, la vida jugaba conmigo. Las Lágrimas de San Lorenzo fueron el marco perfecto para tu propuesta inaceptable: Ser tu pareja, ella, “la otra”.
© Yashira  2013



6 comentarios:

  1. Compartir relación no parece aceptable, no.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me temo que no Rosa, es que hay personas con muy poca decisión, solución, no decidir.

      Besos hasta tu aire.

      Eliminar
  2. Perseidas, estrellas fugaces, fragmentitos que ves y no ves porque se desintegran. En efecto, Yashira, era el marco ideal para esa propuesta.
    Un saludo
    Juan M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo. Hay propuestas que son como venganzas.

      Saludos Juan M, un gusto tenerte por aquí.

      Eliminar
  3. Esto de compartir los sentimientos que mal se lleva.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatal, desde luego entiendo que no aceptase tal prpuesta, aunque siempre puede haber quien esté tan desesperado que la acepte.

      Un abrazo fus.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.