Me leen...

jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Última reflexión? UN CUENTO ANTES DEL FIN DEL MUNDO




Imágenes tomadas de Internet

En un mundo en extinción, mi alma abierta, llena de música, es un bálsamo y una redención; hoy mi cuerpo es pura revolución y lo percibo y lo vivo lleno de pasión. Miro y veo a mi alrededor toda la maravilla de la creación. Aquí reunido en este pequeño espacio está la clave y la diversión. Cada uno es diferente, cada quien es consciente y vive su propia evolución, pero juntos percibimos la misma sensación: vivimos y sentimos, al unísono, la fusión de un momento, su intensidad, su excitación. Ahí fuera existe más vida, más ilusión. Tú, sí, quien lee este texto, tu energía me llega y me arma, me transforma y me hilvana ¿Puedes imaginar que en unos minutos todo sea destrucción? ¿Cómo ser sin estar? ¿Todo terminará sin remisión? Permíteme seguir oyendo tu corazón, permíteme acercarme a tu interior y dejarte mi propia razón, esa que no es más que una lluvia cálida de palabras, cacofonías y ráfagas de percepción, pero que es mi regalo ante la inminencia de la  desaparición. Ser y estar, hoy, comencemos a cambiar, el mundo conocido sufre su transformación y nosotros somos los artífices de nuestra propia revolución.




22 comentarios:

  1. Aquí, en Buenos Aires, siendo las 20,45' y el mundo sigue andando (como dice el tango),así que no será tu última reflexión y tampoco la última vez que te visite.
    Esperemos que se produzca la transformación.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirella, por tu visita y me alegra que sigas por estos lares, ya que el mundo no se acaba al menos disfrutémoslo.

      Saludos hasta Buenos Aires.

      Eliminar
  2. La revolución comienza en nosotros mismos. Sólo es cuestión de abrir el alma, nada más (y en estos tiempos duros) nada menos... Espero que te llegue mi energía!!
    Beso grande, Yashira!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me llega tu energía Sandra, mejor que nunca, comencemos nuestra revolución, y el mundo revolucionará solo.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  3. Si el mundo se fuera a acabar realmente esta sería una hermosa manera de decir adiós amiga. Muy bello tu texto, como es tu costumbre. Me alegra que el mundo siga girando, ahora sólo espero que hayan cambios significativos para que todos podamos vivir mejor. Recibe un abrazo grande con mucho afecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que tengo tu afecto y cuento con ello, el mío también es tuyo desde hace tiempo, y por lo que veo, seguiremos en contacto mucho tiempo más, esto parece que de momento no se acaba.
      Besitos y abrazos grandes para ti, mi amiga incondicional.

      Eliminar
  4. Ojala el fin del mundo rime tan bien como tu invención. Me haría, por su puesto, mucha ilusión.

    Besos desde el fin del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Henry, me encanta que comentes siguiendo mis cacofonías, mira, si tenía que acabar, prefería que fuese a mi manera, y aunque algunos me lo critiquen a mí me gusta como suena.

      Besos hasta ese fin y desde mi inicio.

      Eliminar
  5. Yashira, un aire fresco y revolucionario para un día como hoy, en el que todo estaba escrito para que fuese destrucción y sufrimiento. Me apunto a tu propuesta y voy a empezar la revolución. Colgaré un par de cuadros para empezar.

    Felices fiestas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas Nicolás, me alegra que empieces la revolución, a ver si nos animamos todos. Besos.

      Eliminar
  6. Eso es, artífices de nuestra revolución. Poesía y rebelión de la mano. Buena aportación.

    Abrazos en verso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Lola, en verso, en prosa, y como sea, seamos lso artífices de nuestra revolución, nadie la va a hacer por nosotros.
      Un beso y Felices Fiestas.

      Eliminar
  7. Ya que parece que de momento no se acaba, seguiremos con los planteamientos de tu relato, Yashira, pero desde aquí.:):):):):)

    Feliz Navidad y que el 2013 venga cargado de ilusión, alegría y buenos momentos.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Mos, de momento aqui seguimos, por lo tanto tendremos que empezar a movernos.
      Feliz Navidad también para ti, y que el 2013 llegue cargadito de cariño y momentos inolvidables.

      Un abrazo hasta tu orilla.

      Eliminar
  8. Me encanta!!!! Cuenta conmigo para la revolución. Me gusta mucho esta reflexión positiva y activista
    saludillos navideños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho Puck, porque es entre todos y desde cada uno como tenemos que hacerla.

      Besos y Feliz Navidad.

      Eliminar
  9. El mundo no ha terminado pero a lo mejor deberíamos reflexionar sobre la transformación que deberíamos hacer para no verlo extinto en unas décadas.
    ¡Gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Acuática, por motivarnos para hacer entre todos un mundo mejor, al menos nos has hecho reflexionar y hemos pasado buenos momentos escribiendo y leyendo.

      Besos.

      Eliminar
  10. Pues que bonito, estar el fin del mundo llamando a la puerta y tú pensando en estas hermosas cosas, en tus amigos y en hacer la revolución. Eso está bien, pero no olvides que nos veremos en el cielo de los escritores, y mientras tanto en la nueva toma de la Bastilla (¿Castilla?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Ximens, hay que pensar en todo, y hasta en el cielo de los escritores también puede llegar la revolucion, los amigos estarán allí con los brazos abiertos para abrazarnos y nosotros ¿por qué vamos a pensar en cosas feas? Me alegra que te guste, conociéndote es todo un honor.

      Un abrazo navideño.

      Eliminar
  11. Pues..no..el mundo no se acabo..seguimos en el mismo lugar..con nuestros mismos problemas, nuestras mismas crisis pero también con nuestros amores e ilusiones en el mismo lugar...por eso y por muchas cosas mas, como dice la canción, ven a mi casa esta navidad...besos preciosa...que la dicha de estos días se mantengan en tu vida por suempre..Mirella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, que todos los días sean buenos para ti. Te mando un abrazo muy fuerte en la distancia y todo mi cariño.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.