Me leen...

viernes, 18 de diciembre de 2020

Estrella de Navidad

 




Una nueva estrella brilla anunciando la venida de nuestra salvación. Tras los oscuros meses pasados, cualquier luz será bienvenida, pero ¿Qué precio habremos de pagar? 
El año comenzó como todos, buenos deseos y nuevos propósitos, pero hoy ¿Quién piensa ya en ellos? Hoy solo hay un deseo, vivir. 
Está en juego algo más grande que nuestra pequeña supervivencia, está en juego la madre tierra, tal y como la conocemos, contra eso no hay vacuna. 
La inmunización prometida salvará seres humanos, pero la humanidad no entiende la necesidad de vacunarse contra la avaricia, contra ese virus consumista que acabará por dejarnos sin posibilidad de supervivencia. 
Nuestro mundo está enfermo, se retuerce moribundo y pide soluciones que no todos entienden. Nosotros somos la enfermedad que rompe el equilibrio causando catástrofes, nosotros horadamos las entrañas y contaminamos aire, agua; asesinamos especies, destruimos a pasos agigantados ¿Dónde se hallará la vacuna contra nosotros? ¿Quién encontrará el modo de salvar este mundo? 
© Yashira  2020


Último viernes creativo de 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.