Me leen...

jueves, 4 de abril de 2013

Relatos en cadena. Semana 22.


Esta semana he participado por primera vez en "Relatos en cadena". Si pincháis en la imagen podreis leer quién ha sido ganador y finalistas.





He presentado el relato:  

PUDOR

Imagen tomada de Google


_Que se arrime un poco más al borde de la  cama_ Le dice él con esa voz que la desmadeja. Obediente le complace mientras lo mira arrodillarse frente a ella. Reprime un grito cuando, con sus  largas manos rozando sus muslos, le retira suave y lentamente el tanga azul. Se deja caer sobre la colcha y disfruta múltiples sensaciones que le recorren todo el cuerpo, al sentir la humedad de una lengua entre sus pliegues más íntimos. Se encienden las luces y alguien grita: _“¡corten!”  la escena  ha salido perfecta_. 


© Yashira  2013



6 comentarios:

  1. Vaya, y ahora yo, aquí, por la mañana, en el trabajo :S. ajjajaja, Voy a echarme un vaso de agua fría.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena por tu bautismo es Rec. Ten cuidado que es un estigma que atrapa. Tu relato está muy bien, es para vivirlo. Sospecho que la autocensura radiofónica castrante no suele seleccionar los eróticos, ya sabes, se puede hacer pero con la luz apagada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, jaja, no pensé en eso, pero la verdad es que salió así. Fué leer la frase y ahí estaba, quizás como me dice el amigo Mos, soy muy impulsiva a la hora de publicar... En fín... Ya iré aprendiendo o que apaguen la luz.

      Eliminar
  3. No encuentro tu novil ni tampoco lo tengo.
    Quería decirte que el 11/04 en mi blog publicaré el micro que dejaste en PDF para la foto del arbol.
    Muchas gracias.
    Si quieres decirme cualquier cosa, en mi blog encontrarás mi email.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Te felicito, Yashira, porque el micro está muy bien y cuenta con esa sorpresa final que es muy característica en los micros que participan en REC.
    No creo que la censura radiofónica lo haya descartado por el tema. Puede que seas impulsiva pero muy trabajadora y constante.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.