Me leen...

lunes, 3 de febrero de 2020

Dos caras



Para los viernes creativos del bic naranja. 

Gabriel Guerrero Caroca



No creas todo lo que ves. Al asomarte al abismo puedes imaginar lo que hay al fondo. Al otro lado alguien también se hará conjeturas, allá abajo, alzando la vista, se preguntará qué deparará a quien trepe por sus angostas paredes. ¿A un lado o al otro, que importa? Si algo tiene que pasar, pasará. Solo una diferencia, los que están arriba, sienten temor ante la oscuridad que no permite saber qué hay más allá, los que están abajo, sienten temor a la luz que les deslumbra de tal modo que no son capaces de ver lo que hay detrás. Unos y otros, dudan. Dudar es el común denominador de ambos lados, pero solo el salto los pondrá a salvo. Hacia arriba o hacia abajo, salta, sé el loco que no teme avanzar.

© Yashira  2020



2 comentarios:

  1. Saltar a la luz ofrece una aparente mejor suerte que adentrarse en la penumbra del abismo. Al menos es lo que a priori pensaría.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero piensa que para los habitantes de la oscuridad, lo seguro está ahí. Y siempre buscamos permanecer en nuestra zona de confort. Besitos Alfred, gracias por estar.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.