Me leen...

martes, 6 de agosto de 2019

Revelación póstuma

Mujer, Espejo, Psique, Depresión, Personalidad
Imagen Web

Por favor, lanza mis cenizas al mar y no te sorprendas. 

Disfrutaba nuestras visitas otoñales a esa cabaña para ver si podíamos mantener la esperanza de comprarla, nunca lo hicimos; te pido perdón por mi falta de tiempo, es un desatino lo sucedido, pero amor, no estaba previsto. 

Ayer decidí darte una sorpresa, subí a verla una vez más y comprobar su disponibilidad, por cierto, en la guantera del coche encontrarás el dinero para la señal. 

Había niebla, un ciervo apareció de repente, giré y allí estaba el árbol ¿Aquel en el que grabamos un corazón? No sabría decirte, pero era grande y majestuoso, como a ti te gustan. Lo abracé tan fuerte que ya nunca me podré desprender de él. Puesto que siempre habrá algo de mí en la montaña, te ruego que el resto lo entregues al mar, nunca te lo dije, no quería discutir, pero era ahí donde a mí me apetecía pasar los últimos años de mi vida. Ayúdame a cumplir ese deseo, 

Tu siempre amante esposo, con cariño.


_ ¿Con cariño?
_ ¿Alguien puede escribir algo así en el espejo del baño con cariño?
© Yashira  2019



4 comentarios:

  1. Es posible, a veces escribimos en cualquier sitio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un giro inesperado que provocó un infortunio.
    Me ha gustado mucho tu micro, Yashira. Gracias por tu paso por mí blog y... Aquí me tienes.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auroratris, un placer que estés por aquí.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.