Me leen...

domingo, 4 de marzo de 2018

Sorbo de vida





A la tarde, mirando al parque, tomo mi café sentado en la terraza del bar. Los niños corren tras la pelota, gritan, pelean, ríen.
Apenas ayer, era uno de ellos, y mi abuelo me miraba jugar sentado frente a su taza. Ni me daba cuenta de su presencia, la emoción por el juego lo embargaba todo. 
Hoy, la emoción también lo embarga todo,  la emoción por la vida que se escurrió entre el ayer y el hoy. 
Suspiro, y, de un sorbo apuro hasta los posos.
© Yashira  2018

2 comentarios:

  1. Si está mirando un nieto jugando, valdran la pena esos posos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos posos siempre valen la pena, la vida hay que apurarla, no dejarla pasar.
      Besos querido Alfred.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.