Me leen...

martes, 26 de junio de 2012

TU LIBRO SIN ESCRIBIR (Vendaval)







Siempre me han gustado los libros. Suelo tener varios en mi mesilla de noche que voy alternando. Esta vez no lo he previsto, no tengo más. Terrible problema; sólo veo una forma de solucionarlo: utilizar mi tiempo en escribir lo que deseo leer. Puede parecer absurdo, pero aún no he encontrado el libro perfecto, ese que cuente lo que me apetece. Tomo papel y lápiz. Me dejo caer en el sillón para poner en marcha mi creatividad. Pero de pronto mi cuerpo se transforma en algo plano y blanco y comienzan a surgir sobre mi piel palabras sin parar, un torbellino se desata y en cuestión de segundos todas las posibilidades están  ahí. No entiendo qué está pasando, pero conozco cada historia, y los libros por escribir. Aquí, escrito sobre mí, está el libro con el que soñaste, no podrás reclamarlo. Pero si soy papel ¿cómo voy publicarlo?.



6 comentarios:

  1. Yashira, supongo que todos escribimos un poco para asemejarnos a nuestra manera a esos autores que admiramos y que nos fascinan con sus letras. Conseguirlo o no, es cuestión de intentarlo y de ir evolucionando. Seguro que tú lo consigues.

    Un gran soplo el tuyo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicolás, aunque creo que no trataba de asemejarme, sino de escribir lo que aún no estaba escrito. De todos modos poco a poco se aprende, eso es cierto y tú eres uno de mis admirados.

      Besos,

      Eliminar
  2. Bravo.
    Me sumé a los aplausos que te dieron los lectores en el vendaval de micros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, pero ¿me dieron aplausos? jaja de eso no me he enterado.

      Besos y me agrada verte por aquí,

      Eliminar
  3. Yashira, creo recordar que te dije que me parecia un micro muy original, esa transformación en libro para contener el libro soñado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una transformación un poco problemática al convertirte en libro alquien tendrá que publicarte, curioso dilema.

      Besitos Elysa,

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.