Este relato junto a SIN OPCION quedaron preseleccionados en el Concurso Minificciones en Cadena Triple C (IV Quincena). Para ser la primera vez que participo en algo así, me siento satisfecha.
Se acerca presuroso a recoger del suelo la lágrima cristalizada, que como estaba previsto rodó a sus pies. La confunde con un diamante, sus ojos se iluminan, cree haber encontrado el camino hacia el tesoro.
Lleva toda su vida buscándolo. Le han llamado de todo, creen que está loco, pero él lo encontrará. Hace años, tenía un ayudante, ambos recorrieron todo el monte palmo a palmo buscando el lugar exacto. Con el tiempo el muchacho se cansó, decidió dedicarse a cosas más provechosas, buscar tesoros dejó de ser emocionante y además no daba de comer. Hoy, sólo, sigue su búsqueda como si de ella dependiera su alma. Ya hay rumores de que la vendió y con este tesoro pensaba recuperarla... Y es el comprador el que juega con su desdicha, él le ha puesto la trampa, a través de un juego macabro dónde perderá la vida y entregará el alma.
No dejas de sorprenderme cada día para mejor , es q no sabes hacer nada mal. un abrazo
ResponderEliminarSi, mi vida es un reflejo de ello.
EliminarMe ha encantado conocerte. Enhorabuena, escribes fenomenal. Besos y feliz de ser tu primera seguidora en este blog.
ResponderEliminarHola campanilla, gracias, y me hace feliz que seas mi primera seguidora en este lugar.
Eliminar